MI HISTORIA

Elmer Luis Alvarado Santiago, joven nacido en el pueblo de Aibonito, Puerto Rico. Se crió en un hogar humilde y sencillo en el Barrio de Santa Ana en el pueblo de Coamo. Tuvo su primer maestro de arte a sus 8 años de edad y desde ahí descubrió que le fascinaba el arte, para él es sinónimo de valoración y respeto. Hoy día se dedica al arte corporal conocido como tatuaje, donde comenzó sin conocimiento preguntando a los colegas de la tinta sobre cómo funciona y el procedimiento del tatuaje. Las redes y otros medios de internet lo ayudaron a aclarar muchas dudas pero no hay nada mejor que ejercer su propia experiencia. Se enfoca en la gama oscura comenzando de negro, gris y blanco, dándole un toque especial con algún color resaltante. Siempre intentando el foto-realismo apreciando cada idea de el cliente. El dibujo para él no era su prioridad, lo veía como un pasatiempo, sin embargo, todo lo que dibujaba lo hacía con pasión.

A sus 18 años decide estudiar en la universidad, en dónde se conectó con el mercado del tatuaje. Elmer realizó su primer tatuaje con mucho temor y con su optimismo ha podido desarrollar sus habilidades para ejecutar un trabajo de excelencia, complaciendo a todos sus clientes. 

Logró pasar el examen del Departamento de Salud de Artista Dermatografía y pudo participar en la competencia de tatuajes a sus 20 años, estaba listo para su primera competencia de tatuajes en el International Tattoo Week 2019 siendo una semana intensa haciendo tatuajes en vivo con artistas de Puerto Rico y otras partes del mundo, logrando obtener un segundo lugar. Le honra presentar este gran logro en su estudio. Desde entonces participar en la competencia le permitió darse a conocer y comercializarse.

Luego de tres años creando artes en diferentes estudios, decidió abrir su propio local a sus 23 años de edad. Esta muy agradecido con la oportunidades brindada en los Tattoo Shop en los cuales se desempeño por años y en especial con todos sus clientes que les han permitido plasmar el arte. Le da las gracias a DIOS y a todos los que han estado en todo momento.

Les invitamos a ver la calidad de nuestro trabajo en este espacio…